La mayoría de personas, en su totalidad mujeres siempre nos quejamos de los problemas que sufre el cabello, pues este es una parte del cuerpo que lo utilizamos como un arma para atrapar miradas y por eso buscamos que se ve saludable y grande, pues muchas veces se nos cae el pelo o no crece lo suficiente para verse bonito. En este artículo vas aprender algunos cuidados y tratamientos que hará que tu cabello luzca radiante y grande, así que no te puedes perder estos fabulosos tips. El brillo y su fortaleza suelen ser dos puntos que las mujeres buscamos en nuestro pelo, así que para esto será necesario utilizar mascarillas de cerveza con huevo, así aportarás al crecimiento del cuero cabelludo.
Es muy cierto que a todas nosotras nos gusta vernos con un pelo estupendo y bien cuidado, pero a pesar que lo cuidamos y lo tratamos como se debe no podemos notar cambios positivos. En el mercado podemos encontrar muchos productos de belleza los cuales prometen ayudarnos en el crecimiento del pelo pero a veces esto no es cierto, o si ayudan en algo estos productos son demasiados caros que nos cuestan un ojo de la cara, lo que no sabes es que existen remedios naturales y caseros que no valen mucho dinero y los podemos hacer tranquilamente desde la comodidad de la casa. Si quieres conocerlos toma nota.
Remedios para el crecimiento del cabello
Estos cuidados son naturales así que no te preocupes de que te puedan hacer daño, te aconsejo que tomes nota de los ingredientes para luego comprarlos. Antes de aplicarlos tienes que tener un lavado previo, así que utiliza tu champú, acondicionador, agua tibia y listo.
- Primero, vamos a tener en cuenta nuestra alimentación, pues es un factor importante que nos ayudará a mantener el pelo creciendo constantemente, no hay que olvidar consumir mucha fruta la cual nos aporte vitamina C, La vitamina B también será muy importante, así que consume lechuga, brócoli, cereales, algunos frutos secos, etc. Puedes optar por consumir infusiones o extractos de estas frutas.
- Vamos a empezar con este primer tratamiento el cual consiste en el romero y aceite de oliva, estos son dos alimentos muy naturales, con esta mascarilla lograres que nuestro cuero cabelludo crezca cada vez más, además que lo estimulará y tonificara. El modo de preparación es muy fácil, solo será necesario combinar en un depósito estos dos ingredientes, luego con el cabello lavado aplicaremos con suaves masajes esta mascarilla, puedes aplicártelo un par de veces por semana, date un enjuague con esta infusión, deja que las propiedades actúen a lo largo de unos 15 minutos y retíralo enjuagando con abundante agua tibia.
- Otro cuidado se hace a base de palta con aceites naturales, vamos a conseguir un deposito lo suficientemente amplio para realizar la mezcla, podemos basarnos en el volumen del cabello para tener como guía cuanto preparado tendremos. Luego vamos a colocar la mitad de la palta, una capsula de vitamina E, la cual es muy fácil conseguir, solo en farmacias, así lograras estimular el crecimiento del cabello naturalmente y si lo mezclas con aceite de coco el tratamiento tendrá más afectividad. Deja que las propiedades se absorban por al menos unos 15 minutos, luego retira normalmente, puedes utilizar este tratamiento un par de veces por semana o cuantas veces creas que es necesario.
- El tercer tratamiento se basa en una mascarilla capilar a base de huevo y levadura de cerveza, otros dos alimentos estimulantes del cabello que además mejora el brillo del cuero cabelludo de la persona que lo utiliza, debes realizar este remedio por lo menos dos veces por semana, para lograr tener este preparado solo necesitaremos colocar dos yemas de huevo en un tazón, un vaso de cerveza, batirlo y listo. Ahora, solo faltara aplicárnoslo en el cabello, déjalo ahí unos quince minutos, luego de esto solo enjuágalo normalmente con agua tibia, te recomiendo que te apliques la mascarilla por las noches antes de dormir.
- Finalmente, haremos uso del último cuidado para que el cabello crezca, necesitaremos por lo menos unas cinco ortigas, así estimularemos a que el pelo vuelva a crecer normalmente, este tratamiento fue utilizado desde hace muchos años atrás, puedes encontrarlos en farmacias o tiendas naturistas. Colocaremos estas hojas en una tetera hirviendo, luego sacaremos la infusión y nos enjuagaremos con esta, cuando tu cabello este mojado debemos aplicar este remedio, déjalo por lo menos unos 5 minutos y enjuágate nuevamente, puedes efectuar algunos masajes y hacerlo un par de veces por semana.
Existen muchas manera de cuidar el cabello dañado y sin crecimiento, como puedes ver te acabo de dar algunos tips muy positivos para que estimules el crecimiento total de las hebras de tu cuero cabelludo, así que no lo pienses más y ejecuta este tratamiento de manera inmediata, verás que en poco tiempo tienes resultados favorables, puedes combinar los diversos tratamientos para mayor efectividad, suerte.
Deja un comentario